domingo, 11 de febrero de 2018

Perfil creado en Facebook Frank Baniest con las fotos de Kenneth R. Nadle, Jr.,


Perfil creado en Facebook Frank Baniest con las fotos de Kenneth R. Nadle, Jr., quien es un famoso arquitecto
Existen varios perfiles falsos con las mismas fotos en las redes sociales. Este tipo de fotos son muy comunes en varios perfiles con diferentes nombres, lugares y profesiones.

Anexo se encuentra el perfil falso

https://www.facebook.com/Frankbanies113


Por favor compartir esta información, alguien la está necesitando.
Mi misión es promover la prevención y recuperar la dignidad.










19 comentarios:

  1. Puedo mandarte una lista largísima con los nombres falsos con que figura este señor... y algunas capturas de pantalla de sus cuentas de Instagram

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias por comentar. Claro que si. El objetivo con estas publicaciones es ayudar a las personas a identificar perfiles falsos en las redes sociales. Dejame saber como deseas compartir la informacion para yo publicarla. Saludos, Marta Cadavid

      Borrar
    2. Gracias Marta por tu respuesta. Dime tu como quieres que te envíe la información. Puedo hacerlo por whasapp, o correo electrónico, o como tú prefieras

      Borrar
  2. Diana puedes escribirme a marta.cadavid.a@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Cómo estás?
      Me gustaría saber si tu has hablado con el sujeto de las fotografías y como lo pudiste ubicar? Desde ya muchas gracias.

      Borrar
  3. Hola buenas noches ,esta persona estuvo hablando conmigo durante 4 meses,hasta que lo investigue,y descubri que me mintio y me estafo.hay fotos que me mando que se encuentran aca.

    ResponderBorrar
  4. Conmigo se presento como PAUL CLINTON,medico cirujano en mision de paz en AFGANISTAN,enviado por la ONU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Espero que se encuentre muy bien. Lamento mucho su historia, pero al final pudo salir de la situación. Si desea hablar conmigo, puede escribirme a mi correo marta.cadavid.a@gmail.com
      Será un placer conocer su historia, nuestra conversación será confidencial.
      Cuidese.

      Borrar
    2. he is on instagram as jeff anderson he wanted to chat on hangout tried to scram me for 1700.00 dollars his profile is there now as of 3/21

      Borrar
  5. Infelizmente quase caí em um golpe com uma uma pessoa usando as fotos dele,quase acreditei que era verdade,até o momento que o homen pede dinheiro etc..
    Aí percebi que era um Instagram falso, pessoa maldosas usando fotos de pessoas inocente...

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes, esta persona comenzo a seguirme hace dos dias con el nombre de Richard Alex en instagram, a Dios gracias me di cuenta que era una cuenta nueva y yo soy muy desconfiada, me dijo que era de Irving Tx EEUU, que era divorciado con un hijo, que el gobierno de EEUU lo habia enviado a Corea a trabajar con ellos, eso prendio mi alarma (quien que trabaje en el o con el gobierno de algun pais va a decirlo asi como asi), luego me dijo q no hablaba coreano solo ingles, y q lo agg a su handgouts q por cierto lo hice hoy pero con la duda y solo para saber hasta donde llegaba, entonces me decidí a buscar algo de ese personaje y cai aca, es que el sexto sentido de una mujer,... uff

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que existan personas como ud que cree estos espacios para que nadie sea timado por otras personas que poco merecen pertenecer a la sociedad donde vivimos, bendiciones

    ResponderBorrar
  8. https://www.instagram.com/richardalex274/ aca su perfil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir su historia. He buscado al scammer y efecto lo encontré como otros también que estaban creados y conectados. Todos has sido publicados.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola. Yo en este momento lo tengo al supuesto hijo en hangoust pidiéndome dinero, primero el , me dijo que es viudo con un hijo viviendo EEUU en un internado , que el es médico de la ONU trabajando en Yemen, luego por hablar con migo lo castigaron y lo enviaron a Siria. De pronto lo creí, luego empecé a investigar y me di cuenta que es un farsante , un estafador usurpando la. Identidad de ese señor . Le sigo el juego, quiero ver hasta donde es capaz de llegar. Ya hice la denuncia , pero lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer. Me gustaría hablar con el señor de la foto, quizás el pueda denunciar y llegar al fondo de todo esto.

      Borrar
    3. Gracias por compartir su historia. No juegue con un scammer, ya que ellos pertenecen a los mas oscuro de la industria criminal. A este punto usted no sabe si su computador y datos personales han sido comprometidos, por lo tanto lo mejor es bloquear cualquier contacto con ese grupo. Usted cree que esta hablando con una sola persona, pero no, es toda una organización criminal dispuesta a destrozar la dignidad de sus victimas y de paso llevarse lo poco que tienen.

      Borrar
  9. El mismo aparece en Facebook como Richard Hofferer y como Calvintrent

    ResponderBorrar
  10. Esta en Hangouts.se dice Micheal. Kelly aún lo tengo ahí.Aunque ya Peleamos.está todo el día en línea Todos están en mi Hangouts.Estafado

    ResponderBorrar