martes, 6 de febrero de 2018

Perfil en Facebook: Adams Morgan con fotos de General Mark A. Welsh

Perfil en Facebook: Adams Morgan con las fotos de GENERAL MARK A. WELSH III > U.S. Air Force


Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/abelysamuel.intelegen
Scammers o estafadores en línea son aquellos individuos que a través de falsas cuentas en las redes sociales cautivan personas para con falsos argumentos para robar dinero.
Las personas que crean los perfiles no son conocidas, por lo tanto no se pueden denunciar, a menos que exista un caso concreto con una larga historia y combinación de otros crímenes. Es por ello que la publicación de los perfiles falsos y la educación constituyen un medio para evitar más víctimas.
Falsa cuenta en Facebook creada con fotos de otro usuario o personas públicamente expuestas como miembros de las fuerzas militares, miembros de instituciones públicas, empresarios, conferencistas entre otros. 

La estafa es un delito económico y por ende delito precedente del lavado de activos. Sin embargo, la mayor afectación con este tipo de crímenes es la destrucción de la dignidad y autoestima.

El presente perfil corresponde a una cuenta falsa creada en Facebook. Después de hacer la investigación se concluye que las fotos que aparecen en el perfil fueron tomadas de internet para construir el falso perfil.






30 comentarios:

  1. asi es.... esta misma persona quiso estafar a una prima gracias a Dios por la intervencion de terceros se pudo para la transaccion.. y elos luego se hacen los ofendidos... peor tambien hay un nombre donde hacen enviar el dinero.. obviamente deben cobrarlo asiq ue creo que estaria bueno onvestigar a d=icha persona enla que sale para hacer el envio
    .

    ResponderBorrar
  2. hola,
    el pasado sabado port menssenger me eviaron un saludo con el perfil de esa persona pero el nombre Stephen William, conteste al saludo y enseguida puso la maquinaria en marcha, el domingo ya se habia enamorado y queria carsarse conmigo, por supuesto no le crei lo mas minimo pero decidi seguir el juego.
    Me dijo que era viudo, su difunta española, con un niñ0 adoptado de 13 años al que no veias desde hacia mas de dos años, me envio varias fotos personales y tambien familiares.
    El lunes pasado me comento si podria hacerne cargo de su hijo que en este momento estaba de intercambio en Italia, traerlo a España aqui yo tenia que enviarle mis datos personales para que en Siria le concedieran un permiso para reunirse con nosotros.
    conozco un poco los temas del ejercito, asique no me crei nada y le dijo te voy a bloquear, me dijo porque....le dije intuicion femenina, esto es una farsa.
    Tengo su email kellywilliam352@gmail.com.
    A mi no me ha estafado, pero usar identidad y vida personal de otras personas para lucrarse me parece una canallada que merece castigo
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos la historia y compartir información valiosa que me ayuda a detectar mas scammers.

      Borrar
    2. A mí este señor por llamarlo de alguna manera me quiso engañar hace dos días por intuición femenina al pedirme dinero me asesore y zas lo vi de mil maneras y anoche me dijo que le dispararnd y estaba muy grave denumciemosle

      Borrar
  3. Hola. Yo he sido también una víctima de un sujeto que uso esas fotos en este caso de un teniente de americano de la ONU en Irak. Me gustaría compartir más información. En privado a ser posible. En este caso se hacía pasar por Jeffrey Wilson. Me gustaría contar mi historia, para que no se repita tantas veces. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Tengo información de correos nombres y números de cuenta. Gracias

    ResponderBorrar
  5. hola, actualmente se hace llamar Col. Kelvin Frank, su correo electronico es kelvinfrank0000@gmail.com, este tipo es un simbuergueza que merece la carcel, gracias a ustedes no fui estafada,

    ResponderBorrar
  6. Hola , el 23 de mayo 2019 me llegó solicitud en FB de BAGUiR JANDU con la foto de este señor ,la acepte y me dijo ,soy Morris William militar de EU , teniente de Dallas Texas, que estaba en Siria en una misión , que tenía un hijo adoptado de 13 años , que era viudo hace 5 años ,no tenía padres se crió con un maestro vecino que su vida fue muy dura , seguimos platicando y de la nada se enamoró de mi , quería casarse cuando volviera ,en dos meses se iba a retirar y en diciembre me llevaría a Dubái , y todas esas mentiras , gracias a Dios no le crei , tengan cuidado cuando lo bloqueé en wsp , apareció haz bloqueado a null.

    ResponderBorrar
  7. Su número telefónico es+4915213359920 al parecer es de Alemania la lada

    ResponderBorrar
  8. asi esse de una amiga que tambien fue estafada por un sugeto q ue uso perfiles del general Mark welsh el sugeto de asia llamar Garry harrell. ami amiga no le gusta comentar esto quiero aserlo yo ella me autoriza pero en pribado gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito número y cuenta de ese hombre, igual a mi suegra la han estafado 2 años ese hombre Mark Welsh

      Borrar
    2. Me puedes mandar mensaje porfavor

      Borrar
    3. Hola Moni, gracias por contar su situación. Si usted desea puede contactarme a mi correo electrónico marta.cadavid.a@gmail.com o facebook https://www.facebook.com/marta.cadavid.9/
      Estare pendiente. Saludos

      Borrar
  9. Buenas noches soy de Panama un sujeto me envió fotos falsas haciéndose pasar por un Richard que vivía en Reino Unido y que trabajaba en una petrolera y que iría a Canada a trabajar el infeliz me dijo que era viudo y tenía una niña y empezó a escribirme y me dijo que enviaría una cartera con regalos costosos y perfumes le envié dirección de la compañía donde trabajó y a los días me escribió que los regalos los tenían retenidos en la Aduanas en Usa si no enviaba 1500 dólares porque había enviado en los regalos dos latas de cervezas con libras esterlinas disque venía el dinero de sus ahorros el dinero accedi porque todo eso se perdería se lo envié a una persona llamada Gadly Gibson todavía tengo copia del recibo borroso de western Juniors 63459993 del 1 de Julio del 2017 espero le caiga todo el peso de la ley el mismo uso fotos de un hombre muy guapo y que tenia una niña hablaba Inglés después me escribió que necesitaba más y le dije que era una persona mentirosa y estafador espero se pudra en la cárcel.

    ResponderBorrar
  10. Hace una semana, una perosna que hace pasar por Mark Wiliam General militar de fuerza de mantinimiento de la paz en Siria, me mando llamo en inbox de facebook usando esta misma foto, en 5 dias ya estaba super enamorado de mi, yo era el amor de su vida jajajajaja, me pidio que le mandara 500 euros para ayudar el maestro de su hijo adoptado , comprar un ordenador, y que lo mandara en nombre de una brasileña Damaris Bustos Rodrigues, en la ciudad de sao paulo ....mucho cuidado, lo he pedido que me llamara pr camera me recuso, y yo insisti hasta que acepto,le capte su imagen , y le investigue y me salio muchas imagenes suyas. es un estafador. le dije con todas las letras, se enojo un monton. jajajajajaja. facebook e el mismo momento lo borro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me entró hace dos dias con la misma historia era viudo hace 5 años y su mujer y 2 hijos habían muerto en accidente automovilístico , pero mi intuición me hizo ir a Google y puse perfiles falsos de militares en Facebook y cuando veo su foto era de ese General a mí me dio su número para hablar por Watsap porque él Facebook no era seguro , decía que los rebeldes pirateaban su cuenta!!! Se inventa tantas cosas increíbles que tienes que ser muy tonta para no pillarle.

      Borrar
  11. O povo criativo,gente acabei de ser enganada tb se passando por col.joseph james servindo na Coréia do Sul. Fala sério é quem realmente é essa pessoa gostaria de saber ora dar 2 tapa na cara dela.

    ResponderBorrar
  12. Mis deseos son de contar mi historia de este mismo sujeto fui estafada y no quiero mis hijos sepan lo que me paso tengo direcciones de donde me pidió le llevara su dinero nombre fotos correos y muchos cosas ya perdi esto fue hace tres años me lloraba lo tenían preso en Siria deseo dar correos fotos y direcciones pero no deseo esto un día me pueda dañar y llegar a los hijos mío solo quiero cooperar ya perdi el dinero no deseo ise muchos envió me obligaba y lo ise por miedo me desia me tenia localizada en verdad tuve mucho miedo y ya perdi puedo enviar fotos correo y dirección sin que sepan mis hijos por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por compartir su historia. Este espacio está creado para que personas como usted puedan contarnos su proceso y con este material ayudar a más víctimas. Le dejo mi correo electronico si desea contactarme directamente, su información es confidencial... solo me interesa conocer los detalles del scammers. Recuerde también... usted es valiosa!

      Marta.Cadavid.A@gmail.com

      Borrar
    2. Cuidado este estafador también opera en esta aplicación de Vigo diciendo lo mismo que todos publican yo no caí solo investigue antes de caer en su trampa por qué hace un año me hicieron lo mismo otra persona

      Borrar
  13. Esta persona sigue por otras vías molestando donde yo esté me molesta con diferentes fotos y nombres deseo cooperar para si pueden hacer algo le doy ahora una dirección donde me pidió isiera el último envió 660 NE 149th sta apto 201 miami Florida 33161 esta es la ultima dirección no tengo las demás pero tengo su nombre en hangout y fotos de esa persona yo llamé al lugar de la dirección me atendió la encargada del edificio le ise varias pregunta y fue cuando comprobé era una estafa lo busque en Google esa dirección y me dio el lugar exacto no denuncie por miedo a me pasara algo o mi familia deseo esto sirva de algo y no sepan mis hijos nada de esto por favor si buscan la dirección en Google ahí tiene el número de teléfono del edificio pueden llamar como lo ise yo grasias espero esto no afecte mi vida y mi familia hoy ya tengo una pareja y no deseo sea un problema que no deseo sepa de esto feo que me paso grasias

    ResponderBorrar
  14. Tengo estos correos que fueron enviados para pedirme escribiera por hangout este primero fue el único que escribí se nombra Franco y tiene la foto de la army la azul que no se si puedo enviar fotos este es su correo usgroupmembers2012@gmail.com este si me comunique pero este otro no se lo envió armycommanderg@gmail. Com este no conteste

    ResponderBorrar
  15. Tengo este otro correo esta persona se hace pasar por marinero es uno de las fotos que tienen ustedes de esa persona no tengo foto solo pidió enviar un paquete y devia pagar eso dijo nada más stevensonjosh266@ gmail. Com esta persona me pidió escribirme por hangout

    ResponderBorrar
  16. Por favor soy la última persona que me comunique ahora hace un rato estoy recibiendo llamadas de número desconosodos y cuando lo habri no hablan mis deseos son hagan algo con la dirección que envié y los correo no se hasta donde esto me podrá perjudicar solo pido por favor esos perros que son malos y mis hijos no sepan de esto los perderé no estarán de acuerdo pero que alguien haga algo al respecto temo por mi y mi familia grasias

    ResponderBorrar
  17. Hola chicas,hace unos días me pasó lo mismo.Se presentó este señor como Christopher V William.(Feisbuk).Me dijo que está en una misión en Siria,que tiene un hijo de 13 años en Italia.Hasta aquí bien,dentro de dos días me dijo que su hijo ha sufrido un accidente y se muere,si no le envío mil dólares,encima me mandó unas fotos absurdas del niño,que estaba lleno de heridas.No me creo nada,le pedí que me dice en qué hospital está ingresado.Me dio un nombre de un hospital en San Marino, que era una residencia para mayores,le he bloqueado enseguida,es que no sabe engañar,se cree que las mujeres somos tontas.Cuidado chicas con este sinvergüenza,si tenéis algúna solicitud,bloquearla enseguida.

    ResponderBorrar
  18. Hola a mi me contacto el supuesto Mark welsh, como en mi caso yo le dije que soy casada, no se hizo el enamorado, por Facebook me pasó su wtpp yp le seguí la corriente. Me dijo que tenía una cuenta de fideicomiso suspendida en el banco de Turquía y tenia un plazo de 21 dias para sacar el dinero de ahi porque ya había expirado el tiempo, que de dejarlo se lo quedaría el gobierno turco. El supuestamente no podía autotransferirse por motivos que no me podía decir Jejeje y quería hacerme beneficiaria de su dinero supuestamente iban a transferirme 5.000.000 de dólares y cuando el pudiera en noviembre volver a su país yo se lo volvía a enviar y yo me quedaba con 100.000 me dio un correo del supuesto banco un numero de teléfono del banco y me fijo que enviará un mail donde diga que soy la nueva beneficiaria de Mark welsh y que me pedirían mis datos. Cuenta bancaria código swift etc. Y bueno ya está bloquedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola betania, mi suegra está en esa situación lamentablemente ella está muy enamorada de ese estafador, lleva 2 años mandándole dinero ! Muchoooo dinero. Necesito ayuda, contactos y eso, para poder dar con ese estafador y poder demostrar que es estafador, ella no quiere entender ni nada

      Borrar
  19. Ufffff chicas yo quiero comentar lo que me pasó hoy este hombre con la cara del capitán welsh se hizo pasar por Nelson mark .un hombre que está en Afganistán en kabul.hoy me pidió matrimonio .y que tiene un hijode trece años.es un estafador por donde se le mire..gracias a Dios lo bloqueé.aaa tengan cuidado porque pide Gmail.

    ResponderBorrar
  20. Gracias a todo(a) por compartir sus historias! Ustedes no tienen idea de cuánta ayuda están aportando con solo contar un poco del caso y obviamente el nombre... Bendiciones!

    ResponderBorrar
  21. Buenas también me contacto este hombre dice tener 64 años llamarse Morgan Skinn.con un hijo de 13 años de nombre David y que esta en la escuela de ls marina en Canadá,El es supuestamente un militar de Canadá trabajando para las Naciones Unidas en el mantenimiento de las paz,se enamora en 2 días y luego quiere casarse, pide que lo manden a traer con un permiso que yo debía solicitar y enviarle un dinero a la base donde me entregan el permiso obviamente no lo hice y le dije que era un estafador, se enojan y lo bloquee.son otras fotografías pero el mismo hombre

    ResponderBorrar