miércoles, 7 de octubre de 2020

Perfil de Gonzalo Fernando Roberto con fotos de Dan Rachlin

Perfil de Gonzalo Fernando Roberto con fotos de Dan Rachlin

Caso interesante, pero con la misma verborrea.

Esta mujer fue contactada por Gonzalo Fernando Roberto en una página web para conocer personas. Como siempre el amor es a primera vista y Gonzalo es quien se enamora a segundos de haber conocida a esta mujer. Igualmente, el discurso barato y decadente no da espera y el tipejo esgrime su viudez y abandono emocional que contrastan con la cantidad de dinero que tiene y el fuerte deseo de sentirse en familia de nuevo… con este ángel que le llegó del cielo.

La mujer, quien no es pendeja, detectó las banderas rojas dejando que el scammer (Gonzalo) continuará con su pobre discurso hasta dar la estocada final, enviar el sartal de regalos, pero con un problemita, había que pagar el envió 299 euros y desafortunadamente Gonzalo estaba en incomunicado en medio del mar en una plataforma. Así las cosas, está mujer dio por terminado el episodio y bloqueo a su scammer.

La foto del falso perfil corresponde a Dan Rachlin https://www.facebook.com/danrachlin

Si ustedes consultan este perfil se darán cuenta que este hombre postea los perfiles falsos que han sido creados son sus fotos… valiente.

Te invito a que compartas cada dramática historia en tus redes sociales ya que alguien está esperando esta información.

#IamaFraudFighter

#TheFraudExplorer

#FraudealDesnudo

#Auditool







No hay comentarios.:

Publicar un comentario