viernes, 14 de noviembre de 2014

CONVERSATORIO CONTABLE... Cual será el futuro de la Revisoría Fiscal en Colombia?

VISIÓN Consultores Gerenciales y Vivian Álvarez, se complacen en invitarlos al:

CONVERSATORIO CONTABLE
Proyecto de Ley de ARMONIZACÓN CONTABLE


Presentación

En días pasados les enviamos un proyecto de ley que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia presentó al Congreso de la República para su discusión y probable aprobación denominado “LEY DE ARMONIZACIÓN DE LA NORMATIVIDAD PARA LA APLICACIÓN DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA Y DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Esta ley, de ser aprobada, dispone cambios en el ejercicio de la revisoría fiscal, su función y sus obligaciones, y establecería nuevas condiciones para que las sociedades estén obligadas a tener revisor fiscal.

Igualmente, el proyecto contiene modificaciones en cuanto a la elaboración y presentación de los estados financieros, particularmente en lo que respecta a las variaciones en la información producto de la aplicación de las NIIF.

Debido a la importancia que para la profesión contable tienen unas y otras disposiciones, hemos convocado a un conversatorio para discutir el proyecto, teniendo en cuenta además que hasta el próximo 5 de diciembre.

Para este conversatorio hemos invitado al Doctor Javier García E. para que modere el evento y a los Doctores Olga Luz Castaño y Eduar Benjumea Benjumea para que participen como panelistas.

Queremos además contar con su activa participación para lo cual les pedimos que en lo posible analicen el proyecto de ley, haciendo énfasis especial en las normas que derogaría la ley de ser aprobada, la mayor parte del Código de Comercio y a de la Ley 43 de 1990

Dirigido a:

Asistentes de los seminarios ofrecidos durante 2014.

Temario

Discusión y análisis del proyecto de ley sobre “ARMONIZACIÓN CONTABLE”.

Metodología

Conversatorio entre panelistas con un moderador y participación de los asistentes.

Panelistas

Contadora Pública Olga Luz Castaño, Gerente y Socia de la firma AIG CONTADORES S.A.S., con amplia experiencia en la revisoría fiscal y en los procesos de implementación de NIIF, conferencista y asesora.

Contador Público Javier E. García Restrepo, Especialista en Revisoría Fiscal y NIC–NIIF, fundador de la Empresa Linea Contable S.A.S. 

Contador Público Eduar Benjumea Benjumea, Conferencista y Asesor tributario.


Información

Fecha         :        Lunes 24 de noviembre de 2014
Lugar         :        Casa del Egresado de la Universidad de Medellín
Calle 29 A  86-61 - El parqueadero no tiene costo. 
Horario       :        5:30 PM – 8:00 PM
Incluye       :        Refrigerio

Valor           :        Sin Costo – Previa Inscripción



Proceso de Inscripción

Enviar correo electrónico confirmando su asistencia a libra0791@une.net.co  ó vivianaj2009@gmail.com.

Debido a que tenemos cupos limitados, las inscripciones se realizarán en orden de llegada de los correos electrónicos. Para confirmar su asistencia, debe esperar un correo de confirmación de nues

No hay comentarios.:

Publicar un comentario